Otra Información

Sobre la página Web…

Sobre la página Web…

Durante los últimos días la pagina Web de Molina de Aragón viene arrastrando unos problemas con el servidor de almacenamiento de la misma, lo que ha provocado caídas de la Web, que algunas secciones o partes de la misma no funcionen correctamente y que no se haya podido actualizar como es debido.

En los próximos días esperamos que todos esos problemas queden subsanados y que vuelva la misma a la normalidad.

Disculpad las molestias.

3 Comments
  • JCatalan55
    Posted at 22:27h, 04 julio Responder

    Si me permiten dar un consejo, podéis usar Joomla como CMS para la web ya que os funcionará bastante mejor, o incluso con un simple WordPress notaréis bastante el cambio. Supongo que por el nombre sabréis quien soy, un saludo! 😉

  • JCatalan55
    Posted at 22:32h, 04 julio Responder

    Vaya, me acabo de dar cuenta de que usáis WordPress. Pues no sé de dónde puede venir el problema, pues es un sistema bastante fiable y potente a parte de su sencillez.

    • admin
      Posted at 09:48h, 07 julio Responder

      Gracias por el interés. El problema no viene por WordPress, si no por el servidor donde esta ubicada la Web y con su compatibilidad con este sistema. En los próximos días esperamos poder cambiar de servidor para que todo funcione correctamente y no se vuelvan a producir los errores que acarreamos desde las ultimas actualizaciones del sistema.

Post A Comment