Otra Información

Saludo del Alcalde

Saludo y agradecimiento, mío y de todo el Equipo de Gobierno, son las dos primeras palabras que se me vienen a la cabeza  al dirigirme a vosotr@s, vecinos o ciudadanos de otras localidades que quieren saber sobre nuestro hermoso pueblo.

 

Para todos aquellos que accedan a nuestra web que no viven  en nuestro municipio, decirles que gracias a la tecnología   podréis ver la riqueza que tiene Molina de Aragón, pero sin duda, visitar nuestro municipio les sorprenderá gratamente.

 

Molina de Aragón  es sinónimo de hospitalidad, servicios y amabilidad de nuestros vecinos. Te ofrece todas las ventajas que de un pueblo se puede esperar: tranquilidad, variada gastronomía, un  conjunto Histórico-Cultural extraordinario, nuestra castillo y sus palacios, buenos restaurantes y alojamientos, puerta al maravilloso parque natural…etc.

 

Seguro que sabes lo que supone trabajar por alguien: escucharle, atenderle, ayudarle, estar a su lado. En el Ayuntamiento, estamos trabajando para resolver tus dudas, poner solución a tus problemas y la atención que te mereces. Por eso, no sólo tienes esta página, si no también mi despacho, abierto para atender tus inquietudes para hacer la vida mucho más fácil y cómoda.

 

FRANCISCO JAVIER MONTES MORENO