Otra Información

Oferta de empleo para 6 personas

Oferta de empleo para 6 personas

Escudo Ayto

ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE ARAGÓN

BANDO

OFERTA DE EMPLEO PARA 6 PERSONAS

D. JESÚS HERRANZ HERNÁNDEZ, ALCALDE Y PRESIDENTE DEL ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE ARAGÓN

HACE SABER

Vista la urgente necesidad que tiene el Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón  de seleccionar personal para el mantenimiento, conservación, limpieza y prestación de varios servicios en la piscina municipal, que abrirá sus puertas el día 1 de julio de 2014, esta Administración abre plazo para presentar instancias a fin de seleccionar a varios trabajadores, con contrato temporal desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto de 2014.

PLAZAS OFERTADAS

–          2 personas para la gestión de la taquilla y de los vestuarios se requiere mayores de 18 años. Dichas plazas serán por entrevista personal el día 26 de junio  a las 10,30 horas.

–          2 personas de limpieza del vaso de la piscina y adyacentes a la misma. Se requiere que sepan nadar y mayores de 18 años. Se realizara entrevista personal el día 26 de Junio a las 10:30 horas

–          2 socorristas  (con la titulación adecuada). Se valoraran los cursillos realizados y superados que versen sobre el objeto de la prestación del servicio. Se realizara entrevista personal el día 26 de junio a las 14 horas.

 

EL PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTAR DICHA DOCUMENTACIÓN FINALIZA EL JUEVES DÍA 26 DE JUNIO A LAS 10:00 HORAS

LAS INSTANCIAS DEBERAN PRESENTARSE EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO, DESDE LAS 9:00 HASTA LAS 15:00 HORAS.

En la Ciudad de Molina de Aragón, a 17 de junio de 2014.

 

El Alcalde-Presidente

D. Jesús Herranz Hernández

Descarga aquí el bando

Tags:
, ,
2 Comments
  • Pedro Salinas
    Posted at 11:26h, 03 julio Responder

    Ya estamos con los amiguismos y trabajos a dedo. Antes estos puestos de trabajo se hacían a sorteo, salvo el de socorrista ya que es el único que exige una titulación. Por tanto TONGO

    • Marta
      Posted at 08:15h, 19 julio Responder

      A mí, sin embargo, me parece más llamativo que te pueda tocar un trabajo en un sorteo tal y como sucede con los peluches en la tómbola.

Post A Comment