Otra Información

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: ARCHIVO MOLINA DE ARAGÓN

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: ARCHIVO MOLINA DE ARAGÓN

El jueves 9 de Junio es el día Internacional de los Archivos, un día para recordar y dar a conocer al gran público la importancia que los archivos tienen como entidades que conservan documentos únicos e insustituibles, creados, recibidos y conservados como fuentes de información y derecho. El Archivo del Ayuntamiento de Molina de Aragón cumple estas dos funciones, sus documentos de archivo son conservados por su inestimable valor jurídico, administrativo o legal, y  llegan a largo plazo a tener un valor histórico o informativo.

Se trata, pues, de un patrimonio cultural y de una fuente de información de primera mano. El día Internacional de Archivos pretende hacer visible este hecho y que la ciudadanía sea consciente de la importancia de los archivos como  fuente de sus derechos y de su identidad.

El Archivo de Molina de Aragón se quiere sumar a esta iniciativa que pretende poner en valor el papel que los archivos cumplen en la sociedad actual, por eso si te interesa conocer más sobre como se trabaja en el archivo, conocer de primera mano alguno de los documentos más importantes que se encuentran depositados en él o conocer algunos momentos históricos de la ciudad de Molina de Aragón a través de sus documentos, el JUEVES 9 DE JUNIO te esperamos en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.  De 12:00 a 15:00 horas.

¡Te esperamos!

 

 

2 Comments
  • Scarlet Ostojic Sangüesa
    Posted at 22:09h, 15 junio Responder

    Quisira saber si en sus archivos hay informacion de mis ancestros familia Sanüesa Herranz. y a quien debo contactar para obtener alguna informacion.

    • Ayuntamiento de Molina de Aragón
      Posted at 08:28h, 16 junio Responder

      buenos días, envío su solicitud a la persona responsable del archivo.

      Un saludo

Post A Comment