Otra Información

Fiestas del Carmen 2014

Fiestas del Carmen 2014

Carmen

Programa de las fiestas del Carmen 2014

LUNES 7

A las 19,30: Concentración de los Caballeros de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen en la ermita del Carmen y Santa Misa.

A continuación, procesión de bajada de la Virgen a la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil.

8 AL 15

A las 08,00 h: Rosario de la Aurora. Salida de la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil.

A continuación, Santa Misa en la iglesia de Santa Clara. A las 20,00 h: Santa Misa y Novena en la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil.

SÁBADO 12

A las 19,00 h: En la iglesia de San Gil, Retiro Espiritual.

LUNES 14

A las 19,00 h: Inauguración de la exposición de Fotografía “El corazón en danza”, de Jesús de los Reyes en el Museo de Molina de Aragón. Exposición patrocinada por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara. Esta exposición estará abierta desde el día 14 hasta el 27 de julio en horario del Museo.

MARTES 15

A las 18,00 h: Concentración de los Caballeros Cofrades de la Orden en la Plaza Mayor.

A las 18,15 h: Solemne acto de Vísperas en la iglesia de Santa Maria la Mayor de San Gil y desfile procesional para trasladar el Estandarte de la Orden al Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón, a fin de rendirle guardia de honor.

A las 19,00 h: Junta General en Santa Mª del Conde.

A las 24,00 h: Bajada del Estandarte desde el Ilmo. Ayuntamiento a la Plaza Mayor para su traslado a la iglesia de San Gil y seguidamente, en la misma, solemne cántico de la SALVE.

A continuación, en la Plaza Mayor, toque de oración interpretado por la Banda de Trompetas y Tambores de la Orden Militar, en memoria de los caballeros difuntos, terminando con una cascada de fuegos artificiales. Seguidamente, VERBENA popular en la Plaza de España a cargo de la ORQUESTA CAIMAN.

MIERCOLES 16

A las 09,00 h: Diana floreada por las calles de la ciudad a cargo de la Banda de Cometas y Tambores de la Cofradía Orden Militar de Nuestra Señora la Virgen del Carmen.

A las 11,30 h: Misa solemne en la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil y procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen por las calles de nuestra ciudad.

Seguidamente, desfile de los Caballeros de la Orden, a los jardines de San Francisco.

A las 19,00 h: En la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil, festividad religiosa y procesión para trasladar la imagen de Nuestra Señora del Carmen a su ermita.

A continuación, desfile de los Caballeros de la Orden para escoltar la bandera, con honores militares, a la Plaza del Ayuntamiento.

JUEVES 17

A las 09,00 h: Misa de Rueda en Santa Clara, en sufragio de los difuntos de la Orden. (organista: Irina Pogudina)

Descarga el programa de las fiestas del Carmen haciendo clic aquí.

No Comments

Post A Comment