El pasado 23 y 24 de julio tuvieron lugar las primeras actividades dirigidas a la población infantil de Molina, de manos de los trabajadores del Taller de Empleo. La propuesta ha consistido en una yincana en el patio de armas del Castillo, con la idea de que nuestros niños conozcan, valoren y cuiden el rico patrimonio de la ciudad de Molina.
La actividad está dirigida a menores de entre 6 y 12 años, y se prevé realizar durante todos los fines de semana de verano, si el calor lo permite. Si algún fin de semana se prevén temperaturas extremas estas actividades se sustituirán por otras en localizaciones urbanas más frescas. Para participar en las actividades es preciso la inscripción en la Oficina de Turismo.
Al mismo tiempo que se realizan estas actividades veraniegas se informa a los participantes de la preparación del espacio del Centro Joven en los bajos de la Plaza Enseñanza y la presencia en las redes sociales para que conozcan las actuaciones que se están realizando, así como otras que están previstas llevar a cabo en un futuro, con el objetivo de que se animen a visitarnos y a participar.