Otra Información

CALENDARIO DE DÍAS INHÁBILES A EFECTOS DE CÓMPUTO DE PLAZOS 2017

CALENDARIO DE DÍAS INHÁBILES A EFECTOS DE CÓMPUTO DE PLAZOS 2017

 

boe-a-2016-12486

 

Desde la entrada en vigor el 2 de octubre de 2016 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se declaran días inhábiles, en todo el territorio nacional, todos los sábados y domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles.

En el ámbito de las Comunidades Autónomas serán inhábiles los días determinados por ellas como festivos, y en el ámbito de las Entidades Locales serán inhábiles , además,  los días correspondientes a las festividades locales designados por las CC.AA, previa solicitud de aquéllas (Designadas y acordadas en sesión del Pleno).

En nuestra Comunidad Autónoma son fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperable los días 31 de mayo, Día de la Comunidad de Castilla-La Mancha, y el 15 de junio, Festividad del Corpus Christi (en sustitución del día 19 de marzo, San José) .

En Molina de Aragón son fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperable el 17 de julio,  al coincidir en domingo la Festividad de Nuestra Señora del Carmen (día 16 de julio), y el 1 de septiembre, Día del Cristo de las Victorias.

En Anchuela del Pedregal son fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables, el 15 de agosto, Asunción de la Virgen, y el 1 de octubre.

En Cubillejo del Sitio son fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables el 23 de enero, Día de San Ildefonso, y el 25 de Agosto

En Tordelpalo son fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables el 15 y el 16 de agosto, La Asunción de la Virgen

(Acuerdo 4º de sesión de Pleno de 29 de septiembre de 2016)

(Publicación: DOCM Nº 251, de 29 de diciembre de 2016 y BOP de Guadalajara nº 151, de 16 de diciembre de 2016)

No Comments

Post A Comment