Otra Información

APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO DE 2018

APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO DE 2018

Publicación en el BOP de la provincia de Guadalajara de 11 de abril, código 1226: Presupuesto de 2018

Ha sido aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2018, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de abril del 2018, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local y los artículos 169 y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes.

Se hace constar expresamente que de no presentarse ninguna reclamación, se considerará el presupuesto  definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

  • Plazo de exposición al público y presentación de reclamaciones: 15 días hábiles a contar desde la inserción de este anuncio en el presente BOP.
  • Lugar para examinar el presupuesto aprobado inicialmente: en la Secretaría del Ayuntamiento.
  • Lugar de presentación de reclamaciones: en el Registro General del Ayuntamiento de Molina de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

No Comments

Post A Comment