Otra Información

“ADELANTE”: Programación participativa: ¿Qué queremos hacer juntas?

“ADELANTE”: Programación participativa: ¿Qué queremos hacer juntas?

El próximo jueves 9 de febrero a las 10:30 h. tendrá lugar en la Sala de Actividades de la Fundación CEPAIM de Molina de Aragón, un taller participativo para programar conjuntamente las actividades del Programa ADELANTE, durante el año 2017.

Además de presentar el Programa ADELANTE a las nuevas mujeres que participen en el Taller, se realizarán dinámicas grupales y fichas individuales en las que las usuarias podrán exponer y proponer, qué Espacios de Encuentro quieren para este año, qué Talleres para la Mejora de la Empleabilidad detectan que pueden necesitar y les pueden fortalecer en sus procesos de búsqueda de empleo, y qué formaciones o capacitaciones son las que se adaptan a la realidad del medio rural en el que vivimos, a la vez que cubren sus expectativas profesionales y personales.

Igualmente, se creará una “BOLSA DE SABERES” donde cada usuaria podrá aportar y ofrecer al grupo sus conocimientos y experiencias, y darles forma en los Espacios de Encuentro que se organizan desde el Programa ADELANTE en la Comarca de Molina de Aragón

 

Esta actividad forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para a la mejora de su inserción socio laboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa operativo de Inclusión Social y Economía Social, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad e Igualdad, vía IRPF, y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.
No Comments

Post A Comment